07 noviembre 2009

Helicópteros

Doctor Maligno presenta estos dos fantásticos helicópteros: el Mi 24 Hind D y el AH-64D Apache Longbow. Para más información se puede visitar este hilo . No olvides visitarlo dentro de poco, porque ha dicho que subirá más fotos.

Se observan unas líneas muy bien definidas, unas cabinas acertadísimas, y en general, un realismo que impresiona.

Primera película de LEGO

Warner Bros presenta el trailer de la primera película LEGO, "The adventures of Clutch Powers" que saldrá en Primavera del 2010.



Será de acción, he traducido la descripción a continuación:
Clutch Powers es un aventurero legendario en una organización interestelar que explora planetas a lo largo y a lo ancho: Team LEGO. Es el hijo de un aventurero "hazlo tú mismo" y que hace unos años desapareció misteriosamente en una misión de alto secreto, Clutch es del tipo de personas que siempre trabaja sólo y siempre consigue muy buenos resultados. Pero cuando los tres mayores criminales en la galaxia escapan de la prisión Supermax en un planeta olvidado, Clutch tiene que formar equipo con una tripulación de miembros del Team LEGO tan capacitados y cualificados cómo él, para llevarlos ante la justicia. ¿Será capaz el Team LEGO de derrotar al malvado mago Mallock ? ¿Podrá Clutch averiguar el destino de su padre? ¿Serán capaces de dejar de lado su reputación y trabajar cómo un equipo? ¡Lo veremos en Marzo de 2010 !