19 enero 2011

ALE!


Recientemente se ha anunciado en el foro la creación de una asociación cultural de aficionados a Lego de España. Cito el comunicado que se posteó en el foro de Hispalug:

En diciembre de 2010, un grupo de AFOLs y TFOLs de España decidimos constituir una asociación legal registrada en el Ministerio del Interior para dar un paso más en nuestra afición, o mejor dicho, en este vicio que nos domina. Angel

Se trata de una asociación cultural y sin ánimo de lucro, con la que esperamos poder organizarnos mejor a la hora de montar eventos y aumentar la visibilidad de los aficionados a estos deliciosos ladrillos.

Nuestro ánimo y nuestra intención es la de colaborar con todo el mundo para construir lo que nos apetezca y sumar nuestra voz a la de las demás comunidades de “legueros” y seguir asombrando al mundo con nuestros mocs y las posibilidades creativas que tiene.

Sé que es un paso que puede resultar polémico y que hay miembros de Hispalug a quienes la idea de una asociación no les gusta, pero no tengo ninguna duda de que encontraremos, como siempre, la mejor manera de entendernos y de colaborar entre todos para hacer más grande esta afición en España.

Y ahora, a construir, que es lo nuestro Muy feliz
Os dejo asímismo el enlace a la web oficial de ALE!, donde podréis encontrar informacion acerca de cómo registrarse y de la Madbrick 2011, que se celebrará a finales de abril y comienzos de mayo.