08 mayo 2010

10213 : Shuttle Adventure

LEGO presenta un nuevo y exclusivo set, el 10213, hacía tiempo que LEGO no sacaba al mercado una lanzadera y posiblemente las peticiones de AFOLs nostálgicos hayan conseguido repercutir en las decisiones de la compañía.

Parece tener formas poco redondeadas, pero al contrario que lanzaderas anteriores su escala es más acorde con la realidad y tendrá una jugabilidad notoria.

Su precio será de 89.99 € y tendrá 1024 piezas, una buena proporción.

Barco turístico "Mark Twain"

El Mark Twain es una réplica de los famosos primeros barcos a vapor construidos por E.E.U.U. que tanto repercutieron en el transporte, esta réplica se puede encontrar en parques Disney.


Nuestro compañero danés Hoexbroe nos trae este enorme MOC que mide aproximadamente 1 metro de largo y algo más de medio metro de alto, totalmente detallado y a escala minifig.


Como mencioné, no falta detalle, y es que tiene un interior totalmente amueblado:


Y como no, al igual que en el verdadero barco, los tres círculos negros característicos que forman la silueta de la cabeza del ratón más conocido del mundo, dan carácter al barco.


Se me ha hecho muy complicado hacer una selección de las fotos de este MOC, para verlas todas haz click aquí ¡No tiene desperdicio!