10 octubre 2009

10210: La noticia de la semana

Según se comentaba, Pirates desaparecería el año que viene hasta nueva orden, sino me equivoco sigue siendo así, pero cómo despedida The LEGO Company nos presenta este fantástico set para saciar a los amantes de Pirates hasta la vuelta de esta línea.



2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Tengo que decir que cuando vi que iba a salir a la venta este set me quedé muy impresionado. La cantidad de detalles que tiene, el tamaño, la posibilidad de que se pueda desmontar por secciones dejando al aire un auténtico playset,... , en definitiva, todo, bien vale lo que va a costar.

    Desde hace tiempo andaba dándole vueltas ha hacer un MOC de un gran barco de guerra de época de este estilo, el problema es que como proyecto habría sido demasiado grande y tras "La Otra Base Imperial" y "La Atalaya de Collado Sombrío" (esta última aun en estado WIP y de manera indefinida) estoy un poco harto de grandes proyectos "mantianos". Yo soy más de cosas más apañaditas.

    Es por ello que me he planteado seriamente el adquirir el susodicho set y olvidarme del mencionado proyecto de hacerlo como MOC. Ya se que no es lo mismo pero creo que el set merece mucho la pena, así es que a ahorrar se ha dicho.

    Por cierto, ¿se sabe si se venderá en tienda física o habrá que encargarlo?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que se dijo es que sería un set exclusivo, esto ha sucedido ya varias veces, y se ha vuelto a repetir. Está claro que en la página de LEGO se venderá, pero también se dijo esto de algunos sets que al final se vendieron en alguna cadena de juguetes en la que The LEGO Company tiene confianza, cómo ocurrió con el Green Grocer o el Motorized Walking AT-AT. Si se le tiene muchas ganas habrá que usar la tienda de LEGO, ya que en los casos mencionados antes tardaron un tiempo en aparecer en tienda física.

    ¡ Muchas gracias por todos tus comentarios !

    ResponderEliminar